viernes, junio 02, 2006

Emparedando a la jefa!!! XDDDDDDD

Esas cosas pasan... cuando estabamos a punto de irnos a comer, ha llegado un trailer para que lo cargaramos, que tenia que ir a Galicia. Nos hemos puesto todos en cadena, para acabar pronto, y hemos metido en lo mas profundo del camion para que fuera colocando las cosas a la jefa.
Su hija habia llegado con la nieta, y la pequeña tenia hambre. Y estaba todo el rato diciendolo aqui y alla. Su madre se ha puesto nerviosa porque se hacia tarde y ha empezado a poner cajas muy rapido...
Y de pronto hemos empezado a oir gritar a alguien en el fondo... había emparedado a la jefa!!! XDDDDDDD
Asi que me ha tocado empezar el plan de rescate. Cuando he llegado donde estaba, la veia a traves de un hueco de las cajas y le he dado la mano porque estaba nerviosa, diciendole...
"tranquila, que ya queda poco... coño, que esto parece un parto" y lo normal, nos ha dado por reir... mucho!! XDDDDDD
Y la mujer decia... "casi aparezco en Galicia!!!!" de traca...
El perro se escuchaba de fondo ladrar, o lo intentaba, porque esta afonico.
Y entonces voy y le suelto al jefe: "echale una juanola al perro, que ladre en condiciones, que asi no da miedo, da risa!!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asi que he llegado a casa con hambre, pero lo que me he reido... XDDDDDDDDDD

11 comentarios:

Burbuja dijo...

jaaaaaajajjaja de verdad que haces que nos riamos con tus historias...qué bueno xD pobre jefa jijiji...lo que hacen las prisas...

y el perro con juanolas xDD qué bueno!!

yo también he soñado con emparedar a alguno de mis jefes :uuh: :P

besos

froder dijo...

Tu kerias enviar lejos a la jefa, que yo lo se ¬_¬ XDDDDDD. Vaya espectaculos teneis en el trabaajo entre el "espontaneo" y esto XDDDDDD.
Un inciso, con todo ese berengenal no te habrá entrado encima la risa de pulgoso, no? XDDDDDDDDDDDD.
He borrado mi anterior post xq me olvidaba de los besos, esque me ha entrado la risa y no doy abasto XDDDD.
Un abrazo, y los besos que te debia en el post borrado XDDD.

Morrigan dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menuda escena, deberías grabar estas cosas en video y luego pasárnoslas. jijijijiji!
Pobre perro, encima que se esfuerza... jajajajajajajajajajaja!!!
Y mira que encerrar a la mujer... ¬¬ XD

Besoteee!

Arrikitukis dijo...

misao, estas cosas solo te pasan a ti!! A todos los de tu alrededor les pasan cosas extrañas!! jajjaajjaaa

Misao dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grax chicos!!!! por pasaros por aqui ^_____^

Arya:
Me alegro que os lo paseis bien con mis cosillas si lo que no me pase a mi XDDDD
Besos!!!!!

Froder:
XDDDDDDDDDDDD cierto nunca viene mal mandar de viaje a la jefa jijijijiji
Lo del post borrado uno por el otro XDDDD
Besos!!!^_^

Kasu:
jurl jurl no habia pensado lo de grabarlo buena idea XDDDDDDDDDDD
Chica es que el perro daba risa te lo juro XDDDDDDDDD
Un beso!!!

Arri:
XDDDDDDDDDD cierto creo que despues de contar estas cosas no sa van a acercar a mi XDDDDDDDDDDDd
Besos!!!

Kaoru Chan dijo...

Holaaa
Misao...podrías hacer una bitácora de todas las cosas "extrañas y graciosas" que te suceden..seguro que hay más de alguna cosilla que no nos has contao por ahí :UUH:
y si la jefa es una perra negrera..pués que merecía estar lapidada por cajas ..o la encerraban con el tio que se paseo en pelotas xDDDDDDDDDDDDD

besiiiiiiiiiss ^____________^

froder dijo...

Kaoru:
"..o la encerraban con el tio que se paseo en pelotas xDDDDDDDDDDDDD"

Mirala como se acuerda aun de eso ¬_¬. Me da que hay una a la que le gustaria estar en la situacion antes descrita :UUH: XDDDDDDDDDDD.

Misao dijo...

Kaoruuuuuu!!!!!!
:OJIS: XDDDDDDDDDDDD imagen mentallllllllllll!!!!!!!!!!! ahora veo a la jefa con el señor de la tercera pierna XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un besoteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
^________________^

Froder:
Jurl jurl jurl froder!!!!*con un tonito picaruelo*
Tu tampoco te olvidas de el XDDDDDDDDDDDDD
Bromisss XDDDDDDD

Besoteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!^_______^

froder dijo...

Yo si me habia olvidado, pero kaoru me pervierte la neurona que vaga por el espacio-tiempo de mi mente, y asi termino T-T XDD.

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD
Ya veo que todos tenemos una preciosa imagen mental gracias a tí Misao... jurl jurl jurl! Ya te dormirás ya... y te perseguirá cierto trípode... XDDD

Buff, no me apetece loguearme...

Morrigan dijo...

*llega silbando*
¿quién sería "la" de arriba??? XDDDD

*deja unas cerezas y se va*