lunes, junio 12, 2006

Unos chistecillos... sin gracia XDDD

Pues nada, que me han estado contando estos chistes taaaaaan malos y me he dicho... pues voy a torturarlos con ellos!! XDDDDDD
Asi que preparaos a leer chistes muy muy malos. XDDDD

-Papaaaaaaa, papa, llevame al circo!!
- No hijo, quien quiera verte que venga a casa.
.......................................................................................
Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 céntimos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!
.......................................................................................
Habia tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policia:
Nadie se cayo al pozo y Ninguno lo esta ayudando.
Entonces el policia le responde:
¿Usted es tonto?
Si, ¡Mucho gusto!
.......................................................................................
Una pareja de recien casados iban en coche, y comenzaron una gran pelea.
Al pasar por una granja el marido dice:
- Mira esos cerdos, ¿son familiares tuyos?
Y la mujer le responde:
-Si, mis suegros.
......................................................................................

¿Como mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Como mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)
......................................................................................

Este ultimo lo mandaron por email... juuuuuum

Saludos!!

6 comentarios:

Burbuja dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

realmente me río con el de la pareja que discute xDDDDDDDDD

P.D:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

froder dijo...

A mi tambien me ha gustado el de la pareja y los cerdos XDDD.
Pero el de los tres amigos tambien se las trae XDDD.

Anónimo dijo...

El de la pareja y el de los tres amigos me gustaron xDDDD

Pupi dijo...

la de arriba soy yo, esta mierda etsa decidida a mandar mis comentarios como anonimos ¬¬ ¬¬
:locadesenfrenada:

Kaoru Chan dijo...

Misaoo
si que estabas aburrida parece xDDDDDD
igual tan mal no están =)

por lo menos me reí durante 10 segundos xDDDDDDDD

Misao dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me alegra torturaros MUHAHAHAHA

Gracias por pasaros por aquiii!!!

Besos:Arya,Froder,Pupiiii,Kaoru.
Gracias lindos !!!!

:ojis:^_________^