viernes, junio 23, 2006

Como me picaaaaaaaaaa XDDDDD

Una mañana soleada Sardinilla el gato, llamado asi por su aficion a llevar una raspa de sardina en la boca, se levanto y fue a beberse un vasito de agua. Cual fue su sorpresa que cuando iba por mitad del pasillo noto un pequeño escozor. Y penso "uiiiiis, otra noche que se me ha escapado un poquito de pipi y ahora me escuece, ahora debo ir a limpiarme con mi arenita... miauuuuuuuu".
Cuando llego a la arenita noto que le picaba en mas sitios, y dijo "no puede ser, que me pasa", y empezo a rebozarse en arena. Si, si, si, a rebozarse.
Pero el picorcillo ese no se le iba. Cuando de repente escucha una vocecita que le dice:

- Sardinilla, Sardinilla. Mirate la patita. Si, si, si, ese puntito soy yo.
Estoy aqui en tu cuerpecitooooo. Pero no estoy sola, tengo miles, que digo miles, millones de compañeras mas. Que nos alimentamos de ti... muahahahaha!!! No podras con nosotras. Eso si, una cosa te digo, ten cuidado por la noche que cuando te rascas salta alguna de nuestras compañeras y luego nos cuesta un monton recuperarlas. Son horas de trabajo. Asi que ya sabes, rascate con moderacion. No somos malas, somos tus compañeras. Vale, si, te chupamos la sangre... pero con cariñooooo.

Sardinilla se asusto mucho, dijo:

- Cachis, ya no solo tengo pulgas, sino que encima hablaaaaaaaaaaaaaaaan.




5 comentarios:

Pupi dijo...

Pobre sardinilla, pero nada que un buen baño con un buen antipulgas no cure.
Asi que sardinilla directito a la pileta, xDDDDDDDDD

Pobre gato, despulgalo mujer jajaajjaajja

Morrigan dijo...

XDDDDDDD
Que cosas se te ocurren, me he reído mucho.
Anda que menudo susto que te hablen tus pulgas... espera...¡ese gato hablaba!
¡Aaaaaaaaaaaaaaah! jajajajaja!!

*un abrazo de los que se te salen los ojos* XP

Kaoru Chan dijo...

Misaoooooo

Me encanta leerte :ojis:

Aunque sean cositas chicas, siempre me sacas una sonrisa
Te adorooooooooooooooo

Besiiiiiiiiiis ^______________^

PD. espero que la que le pegó las pulgas al gato no hayas sido tú xDDDDDDDDD

Misao dijo...

Chicas gracias por pasar por aqui :ojis:

pd:jajajajajajaja Kaoru no, no fui yo UUH

besosssssssssssss para las tres!!!!

^___________________^

froder dijo...

Muy buena la historia :ojis: .
Almenos me he reido un poco xDDDD.
kaoru, cómo puedes insinuiar que ella le ha pegado las culpas? o_O Isensible T-T XDDDDDDDDDD.
Besos.