lunes, junio 19, 2006

Yo quero un pony XDDDD

Hoy ha sido un dia muy divertido, sobre las 10 de la mañana llego una compañera con su hija XD(claro que ella puede traersela puesto que es la hija del los jefes XDD).
Llevamos unos dias, que al faltar scooby el otro perrillo esta lloron, y para que este mas tranquilo, el jefe le ha traido un compañero. Pero el compañero se las trae...jajajajaja!!!
Es un perro que tienen en la casa de campo, que os aseguro que no da miedo. :)
Es muy bonachon y va por ahi corriendo todo feliz, con las orejitas de punta.
Es muy cariñoso, pero claro, de fiero na XDDDDD.
La niña esta acostumbrada a subirse encima como si fuera un pony, y alli, en la fabrica, se ha subido encima de Vader. XDDDDDDDDD
Si, si, se llama Vader. Es que si le ponian ese nombre podrian decir: "Ahi esta mi fiel perro Vader" jajajajajajajajajajaja!!!!
Y la niña y Vader van por todo el solar corriendo de aqui para alla.
Nos da la risa, normal, pero lo mejor es que han llegado los clientes y se encuentran a la niña subida en un perro como si fuera un pony, cabalgando por todas partes. XDDDD
Me meo de la risa cada vez que me acuerdo, era para haberle hecho una foto. La niña es pequeña, y el perro que es grande. Y a los demas no se, pero a ella la cuida muchisimo. :)

4 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

jajajajajaja
Misaoo esas cosas sólo ocurren en tu trabajo xDDDD
no sé por qué me he acordado de Chiyo Chan y su perro Tadakichi-San :ojis: y para quienes no saben de que demonios hablo, pues es la pequeña de la serie Azumanga Daioh y su perro que parece un pony por lo grandotote...Os recomiendo esa serie :D

Oye me alegro que hayan llevado otro perrito y si puedes no te olvides de sacarle fotos ..siiiiiiii??? :ojis:
Besiiiiiiiiss y
Nos vemos ^________________^

Morrigan dijo...

Jajajajajajajaja!!!
Me imagino a la niña corriendo por todas partes con el perro!!
XDDDDDD

Pues que sepas que como os cambien al perro vais a echarlo de menos también. :) Es que es muy simpático.

Lo que más me gusta de él es el nombre. "Mi fiel perro Vader" XDDDD Siempre había querido decirlo, si tengo un perro algún día ya se que nombre le pondré.

Besitos cereciles!!

Misao dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si ya se que lo del perro veider es la caña XDDDDDD
Gracias por pasaros por terapiaaaaa!!!!! ^____________^

PD: al resto por malos de pasaros y no hablarle a la doctora ya no os doy caramelos XDDDDDDDDDDDD

Pupi dijo...

Que tierno :ojis: si vuelve la nena y el perro sacales una foto.

Me hace acordar a mi primit aue cuido y la bestia de mi perra, no s ele sube arriba pero se agarra de la cola y sales correindo por todos lados XDDD.

Es re lindo ver a los chiquitos jugar con los perros.