jueves, junio 15, 2006

Lavar y marcar XDDDD

Una mañana fresquita de invierno, un perrito llamado Churrasco ( y no pienses en comertelo XDDD) se levanto, se miro al espejo y dijo:
- Oh! Dios mio! Tengo las puntas abiertas!!! Necesito un corte de pelo yaaaaa (y de paso que me quiten las pulgas XDDDD)
Cuando llego a la peluqueria canina, dijo:
- Chica, necesito que me dejes bello, que hoy he quedao con una chati muy especial para mi.
Total que empezaron a lavarlo, a echarle la espumita. Cuando estaba todo blanco de jabon se quedo mirando a la puerta y dijo:
- Oh! No! Mi chati que hace aqui!!!
Ella no lo vio, y se acerco a la peluquera y le dijo:
- Holaaaa! Hoy tengo una cita y estoy muy nerviosa, quiero que me pongas muuuy guapa. Hazme una permanente.
Entonces, al ratito, el perro se sento en los secadores con los rulos puestos, y en esos momentos pensaba: "Oh! que no me vea, que va a pensar que soy demasiado coqueto."
Cual fue su desgracia, que en el secador de al lado sentaron a su chati. El intentaba que no lo viera poniendose una revista en la cara, pero ella se acerco un poquito y le susurro: "No te tapes, que te vi desde que entre... metrosexuaaaaaaaaaaal!!!!"


Photobucket - Video and Image Hosting

A la memoria de nuestro gran perrito afonico Scooby, que nos dejo ayer y esta en el cielo.

6 comentarios:

froder dijo...

Me he reido mucho con el final del "metrosexual" XDDDDDDDD. Y la foto tambien esta divertida ^_^.
Lástima por el perro que murió.
Un abrazo ^__^.

Kaoru Chan dijo...

Aiss
yo que pensaba que era una historia cómica,pero vaya final :(
me ha dao penilla la muerte del perrito V_V
Y habrá dado su último ladrido antes de estirar la pata ? xDD (que cruel que soy >< )pero bueno... es una pena que ya no sepamos más de él y de sus anécdotas...Quizás ese día cuando se subió a su auto solo quería escapar de la muerte !!! te has puesto a pensar eso joooooooo

Saludos wapaa y sepas que te he extrañado por msn ^_____________^

Morrigan dijo...

XDDDDDDDDDDDD
Muy graciosa la historia, esos perros coquetos... jajajajaja!!!

Y que pena lo de Scooby, jooo, le estaba tomando cariño. Bueno, siempre lo recordaremos. ^_____^

Un besazooooo!!!

PD. En cuanto acabe los exámenes la dejaré estar más en msn. ><
Gomeeeeeeeeeeen!!!!

Arrikitukis dijo...

joooo, que pena lo del perrito :'(

La historia, como siempre, muy graciosa :P

Burbuja dijo...

Después de la risa al leer el relato y ver la foto me invadió una leve tristeza por Scooby...yo también me había encariñado con él en la distancia :'( Lo siento mucho Misao :abrazo:

Un besazo ^__^

Misao dijo...

Gracias chicos por los animos :ojis:
Pero ya Scooby no esta sufriendo y eso es lo importante :ojis:

Un beso a todos y gracias por pasar por la terapia XDDDDD

^__________^