lunes, mayo 29, 2006

Plantando patatas XDDD

Cuando me compre el coche, me preocupaba mucho por el. Era viejito, pero lo lavaba y mimaba a menudo. Pero eso se acabo...
Llevo un mes sin echarle un poquito de agua, bueno, exceptuando la que cae del cielo... jajajaja!!!
Pero claro, la que le cae lleva un pelin de tierra, y en vez de negro parece marron.
Imaginaos un campo, y a mi recogiendo patatas... XDDD pues no necesito el campo porque lo puedo hacer en mi coche!!! Fijaos si tiene tierra que los niños ni se acercan por miedo a que les ataque algun bicho que se esconda bajo ella. ^^U

Pero eso no es todo. Pues mi pobre cochecillo sufre otros ataques mas crueles y planeados... los pajaros se encargan de ello. Cada vez salen mejor entrenados de la academia de torpederos caguiles, y al igual que algunas promociones estan especializadas en cabezas, otros se han graduado con honores en punteria hacia mi coche!!! ><
Esta mañana, me he encontrado una caca que podria eclipsar el sol en mi parabrisas delantero!!!
Pero no estaba sola, habia otras compañeras en el techo, cristal trasero, maletero, laterales... iba tuneado a juego... XDDDD

Y es que ya es hora que lo lave... ^^U
Y para que no me digais que lo tengo abandonado y soy un poco cochina... os regalo unas florecillas recien cortadas de mi "jardin" particular!! XDDD

9 comentarios:

froder dijo...

XDDDDDDDDDDDD.
Un consejo, borra todo esto cuando intentes venderlo, porque si leen esto aun tendras que pagar para que se lo lleven XDDD.
Si que lo llevas sucio, madre mia XD.
Y los pájaros, es lo que tienen, allí donde les vienen las ganas....chof XDDDDD.
Un saludo y sigue poniendo cosas asi, que asi me rio ^_____^.

Morrigan dijo...

XDDDDDDDDDDDD
Lava el coche por favor! que ayer pasé por su lado y no lo reconocí.
Ah! Y recuerdos del topo que vive en la parcela del techo... jurl jurl jurl!!!

bechos!!

Kaoru Chan dijo...

Ahhhhhh que bonito ha quedado el blog!!
y lo de dejar comentarios asi queda re wenooo!!

en cuanto a lo que cuentas solo puedo decirte una sola cosa :C OC H I N A jaajajajajaj
oye es que no puedes ser TAN FLOJA como para no lavar el coche xDDD
luego no te darás ni cuenta cuando de tanto que te cagan las palomas el techo te saldrá un árbol..claro con semejante tierra y abono xDDDDDD

Pues nada.. a lavar el carro que asi con carro sucio no ligas na =)

Un beso a la distancia ^___________^

froder dijo...

XDDDDDDDDD.
Qué bueno lo del árbol en el techo, kao XDDDDDDDDD.
Con todo lo que has dicho, sólo te faltaba decir que lleva una pocilga ambulante xDDDDDDDDDDD.

Misao dijo...

PEROOOOOOOOO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

como osais llamarme cochina y que tengo una pocilgaaaaaaaaa!!!!
Me habeis dañadoooooooo joo solo porque estoy cansada y me gusta mi topo del techo ale ya no os ajuntooo!!! :P
Ahh y despues de tanto que decis venir a lavarlo vosotros :P

XDDDDDDDDDD se nota mucho que busco a alguien que me lo lave?... el coche, malpensad@s!! ¬¬ XDDDDDDDDDDd

Kaoru Chan dijo...

dile a Kasumi que te lave, el auto xDDD
o se lo puedes pedir a un chico muy atento que yo me se :yonohesido: aunque ese chico querrá algo a cambio :UUH:
xDDDDDDDDDDD

Burbuja dijo...

jaaaaaajajaja!! lo de las patatas y el árbol es buenisimo!!

yo por un precio módico...bah, ni de coña xDD que hay trabajo para horas :P

el blog está precioso, muy a juego con la primavera ^__^

besos!

y lava el coche!!!

Morrigan dijo...

XDDDDDDDD

Yo no se lo lavo... que no me he vacunado para acercarme... XDDDDDDD
*sale disimuladamente de la habitación antes de que vuelva*

Misao dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAH
AAAAAAH
AAAH
AH

sin malpensar ¬¬
Esta ultima lluvia ha limpiado el cocheee!!! *les saca la lengua a todossss* jurl jurl jurl