martes, mayo 23, 2006

Conducir es un placer... XDDD

Lo que son las cosas. Ayer volvia a casa de trabajar en el coche, iba escuchando musica, las ventanillas bajadas (aunque tengo aire acondicionado ><, pero hacia bueno XD) feliz porque ya llegaba a casa. Cuando de repente, en mitad de una calle, donde hay mucho trafico, aparecio el peaton kamikaze!!!!! XDDDDDD Tenia el buen señor un semaforo un poco mas abajo, con su paso de peatones, seguro para cruzar (mas o menos, porque ya se sabe... ^^U). Pero el prefirio cruzar delante de mi coche!!!!!!!
Como yo iba despacito (no me gusta correr...¬¬ sin malpensar XDDDDD) me dio tiempo a parar a distancia prudencial, y detras de mi una buena fila de coches... Nuestro amable y simpatico señor, que tiene muy buenas ideas... se quedo plantado delante del coche y nos empezo a echar un buen sermon:
- Es que sois todos unos psicopatas, quereis atropellarnos, siempre vais corriendo, no respetais nada!!!! Y claro, atropellar un viejo como yo os da puntos, que lo he oido por ahí!!! (y se fue gruñendo)
Si hubiesen hecho una fotografia aerea en ese momento, habrian visto una fila de coches con una enorme gota encima de cada uno... ^^U
Una vez superado el susto y el ataque de risa... segui camino a casa. Encuentro un buen sitio para aparcar, y cuando voy a salir del coche, veo pasar una madre con un niño que tendria dos añitos y algo, no mas. El chiquitin llevaba un palo mas grande que el y gordo... ¬¬ sin malpensar XDDD Cuando pasaba por mi coche, lo iba agitando de lado a lado, y le pego varios golpes al coche!!!
Cuando me baje, me di cuenta que me lo habia abollado... ^^U En fin, nada grave y me rei mucho. XDDDD Y pense, leches!!! lo fuertes que estan los niños de hoy en dia!!! Jajajajajajajajajaja!!!


5 comentarios:

froder dijo...

Olaaaaaaaaaa. Yo fui testigo de tu ira, y me dio miedou T_T XDDD. Mira si diste meido k la madre del niño te espiaba desde una eskina :juas: .
Lo del hombre.......indescritpible XDDD.
Me he reido bastante, a ver si pones más anécdotas de estas XDD.

P.D.: Quien te ha pegado lo de "sin malpensar"? :silbando: Si ademas yo rara vez pienso mal *froder con cara de angelito XDDDDDDD.
Besos ^.^.

Morrigan dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me imagino la cara que pondrías, es que lo estoy viendo...

Que miedo, esos pequeñajos sueltos son un peligro para la humanidad!!!!! Jajajajajajajajajaja!!

Un beso!!

Kaoru Chan dijo...

Froder ejem...¬¬ no cuela..


Misaoo yo que tú agarraba a ese mocoso y lo ponia a limpiarte el carro >< y la madre que no le decía na..aghh !! que rabia me da eso..hace poco un mocoso lanzo una piedra y cayó en mi auto,le hizo una pequeña abolladura ¬¬ y claro como es un pendejo de mierda no se le puede decir na ><
pero cuando lo vea solo lo agarro a patadas en el culo
nos vemoooos y un beso enorme ^_____________^

Misao dijo...

Froder:
XDDDDDDDDDd tu un angelito jajajajaja no cuela ^__^ lo de sin mal pensar nu se quien me lo habra pegado jajajajaja y espero no encontrarme a esa mama con el pequeño rambo XDDDDDDDDD
Un besazoooooooooooo!!! ^________^

Kasuu!!:
si estoy segura que sabes la cara que puse XDDDD la tienes ya muy vista XDD ten cuidado kasu que los pequeños rambitos estan sueltos!!!! ^_^
Un besazooooooooo!!!!

Kaoruu!!!:
XDDDD linda a las dos nos han abollado el coche jurl jurl los pequeños diablillos XDDD
Un besazoooooo!!!! ^________^

Mina dijo...

Misao tines un caracter muy extraño.Yo me hubiera puesto >< y a la madre oye el niño pues es un peque pero la madre que educación le esta dando a su hijo.
Cuidate linda ^^ y atesora tu buen sentido del humor