jueves, mayo 25, 2006

El hombre misterioso ^^U


Parecia que iba a ser una mañana de lo mas normal. Me levante, fui a trabajar. Hasta ahi todo normal... pero llegaron las diez y cuarto de la mañana!!!
Hoy solo estabamos chicas, asi que teniamos muy buen rollito, y estabamos muy bien. No quiero decir que cuando hay chicos lo pasemos mal... XDDDDD
De pronto escuchamos que llaman a la puerta. La jefa va a abrir, tan normal como siempre. El resto de chicas estabamos en nuestro sitio. Cuando vemos entrar a un hombre con una gabardina. Un cliente friolero, pensamos, porque la mañana amanecio fresca.
Mi jefa le pregunta que es lo que quiere. Y ahi empieza el follon. El hombre se queda todo serio y dice... "Vengo a daros un mensaje importante"...
Y va el tio y se abre la gabardina y ESTABA DESNUDOOOOOOOO!!! Y yo que pensaba que eso solo pasaba en las pelis... XDDDDD
El hombre para que no lo echaramos, empezo a correr por todo el edificio, y no habia manera de pillarlo. Y alli estabamos todas las compañeras persiguiendo al pervertido con varas de madera y otras armas improvisadas. Y una vez llegue a darle en el culo con la vara, porque tiro la gabardina al suelo. El caso que hubo un momento en que me tuve que sentar, porque creia que me meaba de la risa. Porque el hombre corria con una cara de felicidad agitandonos sus "atributos" que creia que me moria.
De verdad, jamas pense que hubiera locos de este tipo cerca.
Pues asi hemos estado hasta la una y cuarto mas o menos para echarlo... unas tres horas con el tipo para arriba y para abajo, que no habia manera de echarlo.
Al salir de nuestro edificio, se ha metido en el de al lado. Y asi ha estado, de sitio en sitio, hasta que ha llegado la policia y se lo ha llevado.
Cuando han llegado los chicos que trabajan con nosotras y se lo hemos contado, no se lo creian. Alguno casi se mea, caidos en el suelo riendo. Diciendo... "¿Por que lo divertido pasa cuando no estamos?"

Uff!! Lo que jamas pense que contaria, que rato hemos pasado!!! XDDDDDDD

Ale, si veis a un tio con gabardina en verano... sospechad de el, os puede pasar a vosotros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!


10 comentarios:

froder dijo...

Ya ya, para mi que raptasteis al pobre hombre ¬¬ XDDDDD.
Ya os imagino corriendo (sin malpensar ¬¬) con la música de Ben y Hill de fondo :juas: .
Ya te han mancillado los ojos :ojis: :juas: .
Saludos ^.^.

Anónimo dijo...

Esto... pero... ¿cuál era el mensaje taaaan importante?

Por cierto, mola tu mascota. Me recuerda a una vieja canción de Yaya Ceravieja *afina su varonil voz* "Con todos los animales te lo podrás montar, pero a un puercoespín jamás te lo podrás fo...

Morrigan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ayer cuando me lo contaste casi me muero de la risa, se me escapaban los lagrimones... XDDDDDD
Y no veais la cara que ponía mientras lo iba contando jurl jurl jurl!!!

Y ahora vengo a leerlo y me caigo de la silla de reirme!!!

Lo que no te pase a tí... XDDDDDDD

Kaoru Chan dijo...

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Dioooooooooooss que buena historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD

Aiss que casi me caí de la silla cuando leí esto juaaaaaaaaass !!
Misao ahora ya tienes tu propio tio de carne y hueso personificando al emoti ese del msn ( el de la tercera pierna)

seguro que todas ustedes estaban como loquitas mirando al tio ese cuando corria y se le movian sus partes íntimas :UUH:
jajaja una publicación que pasara a la historia de los blog's!!!

Misao dijo...

Froder:
jajajajaja ahora nos veo corriendo con la musiquilla XDDDDDDDDDDD si mancillaron mis queridos ojitos XDDDDDDD
T_T
Un besazooooooooo!!!!!^_^

Ookami:
XDDDDDDDDDDD su mensaje era saca tu churrilla a pasear XDDDDDDDDD
Y si mi cepillito es el mejor :ojis:
Un beso!!!!!^_^

Kasu:
jajajajaja si es verdad tu me veias contartelo con los gestos XDDDDD
si lo que no me pase a mi no le pasa a nadie jajaja
Un bexooooooooo!!!! ^_^

Kaoru:
jajajajajaja era hipnotico verle correr XDDDDDDDDDD siiiiiiiiiiii ahora le puedo poner cara ese emoti XDDDDDDDDDDDDDDD

Un megabeszoooooooooooo!!! ^_^

Burbuja dijo...

Alaaaaaaa blog nuevo y nadie me avisa :'( claro como toy desaparecida...

en fin, que pasando de blog en blog he visto que misao tenia uno y me he puesto a leer (cotilla...xDD) y qué buena historia!!!!!! xDDDDDDDDD a mi no me pasan de esas cosas jo...mi vida es aburrida xDDD

Una buena anécdota ^__^ si no te importa te agrego a mis links misao ;)

Misao dijo...

Holaaaaaaaa!!!!! :ojis:
que ilu que paseis a vermeeeee!!!!!!
jajajaja si que es divertida la anecdota lo que no me pase a mi XDDDDDDDD
Claro linda puedes ponerme:ojis: en tu blog, yo te añado ahora mismo, que estoy muy despistada ops!!! Todavia me estoy haciendo con el blog.

un besazooooooo!!!!! ^________^

Arrikitukis dijo...

:O:O:O

ostiaaaaaaaaas, que fuerte! yo seguro que le habria dado una patada en las pelotas, es algo que me sale reflejo xD

Mina dijo...

jajaja Misao que cosas te pasan en el trabajo, ahora si que trabajaron en equipo por un pervertido jajajaja

Misao dijo...

Arrii!!!!
XDDDDDDDDD darle una patada tambien paso por mis pensamientos XDDDDDDDD

Un besooooooooooo!!!! ^________^

Mina:

XDDDDDDDD si fue un trabajo en equipo !!!!
Un besoooooo!!!^_______^