domingo, mayo 21, 2006

Caracoles en mis macetas

Bueno, bueno, bueno, os voy a contar algo que sucedio hace un par de semanas. Como la mayoria de gente, en el balcon tengo unas cuantas plantitas. Un dia salgo tan feliz a adorarlas y a mirarlas, y voy una por una "Ay,que bonita", miro mis dos pinitos, mis cactus "ouch", y llego a la hierbabuena. Cual es mi sorpresa cuando encuentro a un mini mini mini caracol que ni se veia en una de las hojitas. Al verlo, pense... "Oh! que bonito! hay que cuidarlo!"
Juas juas juas!!! Le dare de comer (eso ya lo hace con mis plantas XD) para que se haga grande y hermoso... como Homer con su langosta... pero... ¿acabara igual que ella? XDDD
Ahora, todos los dias hablamos de nuestros caracoles de las macetas. Porque al dia siguiente habia dos caracoles!!! Si quereis caracoles decidmelo, que yo, en vez de plantas crio caracoles en el balcon!!! Jajajajajajajaja!!!



9 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

HOlaaaaaaaa

Oye yo también tuve criadero de caracoles :D,¡¡llegue a tener 30!! era más que nada por el tema que los caracoles son buenos para la piel,sobre todo sus babas,incluso un día que le sacaba la baba a uno de ellos le puse 4 caracoles a mi hermano en la cara y le saque una foto xDDDDDDD era para mearse de la risa, si la encuentro te la paso :D
Y luego mi mamá me boto los carcoles :( con lo mucho que los cuidaba,los alimentaba todos los dias y hasta les hablaba xDDDDD
Venga una locura más que ya saben de mi =)
Bexines _____________^

Anónimo dijo...

como me ha matado el post de kaoruuu jajajajjajajaja la foto de su hermanoo eii kaoru,tienes q pasarnos esa foto ;)

pues nada,q vengo a inaugurar este blog!! a ver si actualizas todos los días!! (jejejejje naaa q yo se q es un coñazo lo de actualizar siempre,yo tampoco lo hago)

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Morrigan dijo...

¡Caracoles! Son una invasión que poco a poco va acabando con nuestras queridas macetas. *snif snif* XDDDD
Como sigan así habrá que hacerles un parque de atracciones o algo para que se entretengan... ^^U

Jajajajajajajajajaja!!! Kaoruuu, que cuentas!!! Buenísimo!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Holaaaaa! No sabía yo que tenías un blog, intentaré pasarme por aquí de vez en cuando :P
Kaoruuuu, yo tambien crié caracoles!!!!! De pequeño me llevaba a casa todos los caracoles que encontraba en la calle, llegué incluso a llenar un acuario de los grandes de caracoles, era abrir la tapa y tirar la lechuga antes de que se escapasen (o de que te saltasen a los ojos, que los caracoles unidos tienen mucha mala baba ;) juas juas juas)
Eso si, yo no se los puse a mi hermano en la cara (que idea tan buena desperdiciada ><) pero si que me los tiró mi madre
Así que ya sabes, Misao, cría caracoles, pónselos en la cara a Kasu, hazle una foto y mandanosla por privado (jus jus jus) XDDDDDD
Chauuuuuuuu

froder dijo...

Qué tipo de plantacion tienes en el balcon? ¬_¬ :juas: .
Tu ve alimentando a los caracoles, que a este paso sera lo unico que tendras en el balcon XDDDDD.
Un beso ^.^.

Arrikitukis dijo...

* Arri intenta imaginarse el criadero de caracoles... :S

* Arri... mancha la moqueta...puarg. ><

xDDDDDDDDDDD

Misao dijo...

Kaoru: jajajaja que bueno lo de los caracoles en la cara de tu hermano jurl jurl me has dado una idea XDDDDDDD
Muchos besos lindaaa!!! :tecomoooooooooooo: ^_________^

Asu: jajaja gracias por inagurarlo lindaaaaaaaa pasate cuando quieras o te acuerdes XDDDDDDDDDD
muchos besotes ^_^

Kasu: Cierto kasu nos quedaremos sin macetas XDDDDDDDDDDDDDDDd
Un besoteeeeeee!!!!! ^_^

Woldan: :OJIS: gracias por pasarte por aqui hay que ilu me hace , jajajaja lo de los caracoles a kasu *ups* igual me da un golpe XDDDDDDDD pero lo intentare XDDD
UN besazoooo ^________^

Froder: :SUPEROJIS:jajaja solo tengo plantitas normales jurl jurl pero con unos pequeños babosillos XDDDDDDD
Un megabesote ^__________________^

Arri: jajajaja ten cuidado con la moqueta si quieres te mando unos poquillos de mis visitantes solo para que la moqueta quede toda igual XDDDDDD
Un besote ^______^

Pupi dijo...

Bienvenida linda al mundo de los bloggggg!!!!!!
de apoco te llevaron xDD

En mi casa siempre hay caracoles por que mi tia y mi mama tiene un monton de plantas. yo maldita como siemrpe me gusta tirarles sal y ver como se desacen xDDD si soy maldita muajajajajaajajaj

Misao dijo...

Pupiiiiiiii!!!!!!! :ojis:
jajajajajaja que maligna pobres caracoles jijijijijij
gracias por pasarte por aqui lindaaaaaaaaa!!!!!!!!:SUPEROJIS:

^______________^