sábado, septiembre 23, 2006

Otra vez a la terapia de la risa XDD

La risa es algo bueno, dicen que activa muchos musculos y nos da vida. Pues bien me he propuesto reir mucho y ser feliz. Y como quiero que todos seais felices tambien intentare sacaros una sonrisa.
Hace poco que vuelvo a tener pc y no he perdido el tiempo... o si XDDDD
Me he puesto a buscar una cosa que me sacara unas buenas carcajadas y al final lo encontre.
Es que la risa se contagia... mucho!!! XDDDDD

Asi que este video va para vosotros, sobre todo a los que les hace falta reir :abra:

Aviso a navegantes: ver mucho a este bicho en accion puede dar agujetas!!! ^__^



XDDDDD

Muchos besos!!! ^_______^

5 comentarios:

Burbuja dijo...

xDDD cómo se ríe ese bicho jajajaja!! espero que tú también te rías mucho de todo, hasta de los problemas que puedas tener ^^

besooooooos!!

Anónimo dijo...

Carol:
Que lindo el bichejo jajaja.Di que si,la risa es lo mejor para los problemillas,ya veras como mas adelante nos reimos de esto.

Besitos mitad :ojis:

Kaoru Chan dijo...

jajaajjajaja que casi me meoo riendome con ese muñecooooooooooo jajajajaj

dios que risas, misao de donde sacaste ese video tan bueno xDDDDDDDD

parecia loca acá riendome en mi cuarto


Besiis y me alegro de tenerte de vuelta otra ves :fan:

^________________^

Anónimo dijo...

Que risa el peluche! y ese perro jugando jajaja (el pobre hasta se asustó xD).
Gracias por compartir estas risas :D

Que bueno tenerte de nuevo por interlandia :P

Pupi dijo...

YO QUIERO UNO PARA MI!!!!!!!!

de verdad que la risa es contagiosa, me encanto el perro atras xDDD

como te diejron arriba espero qeu te rias mucho mucho que te lo emreces corazon :lacoemaabrasoslocos: