martes, septiembre 05, 2006

Dias de luz y calor.

Hace ya un tiempo que el calor paso por aqui y cual fue mi sorpresa cuando lo vi mirarme a los ojos y decirme: "oye escuchame, tienes dias calidos y dias frios y asi no puedes estar. Te propongo un cambio, tu pasas el resto de tu vida sola y sin ningun amigo ni apoyo y yo te proporcionare calor para el resto de tu vida."
Yo lo acepte y al dia siguiente mis cosas cambiaron. Todo me salia bien pero me sentia triste y no tenia sentido. Por que estoy triste si la vida me esta sonriendo.
Halle la razon, toda la gente me habia dado de lado.
Nadie estaba a mi lado apoyandome como antes, solo por pasar un rato divertido.
Nadie apoyaba mis proyectos como al principio lo hacian, en definitiva estaba sola de corazon y eso fue muy triste.
Si, los dias eran calidos, pero yo por dentro me sentia fria.

7 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

Me gustó mucho la canción!!
Nunca la había oído y me pareció de lo más linda la letra^^

Uff.. y en cuanto a lo que has puesto,pues no se que decirte, quizas si te he dejado de lado y te pido disculpas por eso,sabes que yo te quiero mucho y no me gustaría perder tu amistad y cariño por nada del mundo
Asi que ya sabes, cuenta conmigo en las buenas y en las malas SIEMPRE =)

Besis y un abrazo asfixiador a la distancia ^_______________^

Morrigan dijo...

*__* Muy bonito!!

Y la canción también me ha gustado. ^^

Un abrazote!!!

Anónimo dijo...

No sé si es sólo una historia o no :S
Espero que sí lo sea :abrazo:
En muchas ocasiones nos sentimos a un lado y en algunas es sólo producto de nuestra imaginación... debemos tratar de alejar esas ideas y no a los demás. Si por alguna razón no podemos, entonces habrá que decírselo a alguien no? para que se den cuenta de lo que sucede (de paso les damos unas buenas patadas para que nos pesquen... que no! que eso no se hace... contrólate jajaja)... ejem... como decía.. ehh.. mm.. ya se me fue la onda, pero la idea es esa :P
Un abrazaote!

froder dijo...

Se por lo que has pasado, y lo entiendo, porque a mi me pasa lo mismo y ya sabes porque xD. Algunas personas las perdemos, peor es ley de vida, poco se peude hacer ya.
Si has estado mal y no te han hablado, es poco consolador.
Suerte con tus novedades :ojis: .

Homilo dijo...

Me ha gustado mucho lo que has puesto, pero ...no consigo entender el verdadero mensaje :S lo siento mucho. Me han gustado las palabras con las que te has expresado han sido muy emotivas.

Cuidate mucho

Pupi dijo...

Me gusto mucho lo que pusiste, ojala todos tubieramos dias calidos y compania. pero no se pro qeu a veces no se puede, pero quiero que sepes que pro mas que tus dias sean frio o no me vas a tener a mi para leerte y ayudarte en todo, un super besaso linda :lesacaelaireapurobeso:


pd: me encanta tu nuevo blog :ojis:

Misao dijo...

^____^

Gracias!!
Hoy no me salen mucho las palabras, asi que solo os dare un beso a cada uno.