domingo, agosto 13, 2006

Hoy un poquito de mi

LLevo dias viendo la vida pasar. Siento que me faltan muchas cosas por hacer y el miedo de que un dia no pueda estar aqui disfrutando me hace sentir una angustia muy dificil de llevar.
El otro dia hablaba con una amiga de cosas sin importancia y nos reiamos mucho. No le dabamos importancia al hecho de estar juntas y poder disfrutar de la vida. Me sorprendi cuando a la mañana siguiente me desperte y ella ya no estaba conmigo.
El dolor de mi corazon era indescriptible. Me sentia muy mal, sentia un vacio en mi corazon y en mi vida. No podia creer que ella ya no volviera a estar conmigo. No me pude despedir de ella.
Esa noche nos despedimos con un "hasta mañana mierdosa" como nos deciamos todas las noches. Nos queriamos mucho. Eramos como hermanas. Pero ese dia la perdi, me levante y ella ya no estaba conmigo. El dolor que senti dentro de mi nadie podra taparlo.
Siento que hoy es mi dia, oigo ruidos, algo ruge. Es como el dia que ella se fue.
Algo me empujaba a salir de mi hogar, no podia resistirme, debia irme. Vi una luz y al fondo habia un lago. Al final cai en el, y nunca mas se pudo saber nada de mi. Me fui para siempre por un largo tunel.

Fin

3 comentarios:

froder dijo...

Es una historia muy realista. Nunca sabemos cuando nos tocara perder a agluien y hasta que no pasa no nos damos cuenta de lo uqe teniamos.
Hay qye valorar más las cosas que se tienen, pero hay veces que con el frenesí de la humanidad se hace difícil parar a pensar.
Un beso ^.^.

Kaoru Chan dijo...

Holis^^

Uff... la verdad es que empezando a leer esta "historia" creí que era verdad,me preocupé mucho al comienzo,pero al continuar leyendo aún dudaba si era tan historia y esos sentimientos que has descrito sean parte de la historia.
Es difícil el tema de la muerte,sobre todo cuando son personas que queremos mucho las que parten,como dice Fro hay que valorar a las personas que tenemos ahora,para no lamentarlas cuando las hayamos perdido.
tú sabes que me muero si te pasara algo,casi me infarté con lo que te paso el otro día
Asi que te me cuidas mucho,sabes que hay demasiada gente que te quiere

Besis Amiga y un abrazo asfixiador a la distancia ^_______________^

Homilo dijo...

Hola.

Yo, al igual que Kaoru pense que esta historia es realista, es mas lo sigo pensando, no se porque... Puede que sea porque es un tema muy real y que me hace sentir miedo a que en el dia de mañana pueda perder a un ser querido de mi lado y jamas pude decirle lo agradecido que estoy por haberlo conocido.
Me ha emocionado mucho tu entrada

Muchos saludos guapa