domingo, agosto 27, 2006

Cambios en mi blog !!!!!

Holaa!!!
Bueno pues viendo como cambiar un poquito he puesto un tagboard en el blog, en el podeis dejarme mensajitos tambien y si por un casual nos juntamos unos pocos aqui podemos tambien hablar entre nosotros.
Es una pequeña mejora XD porque los cambios son buenos y no hay que tenerles miedo, pues aqui estoy yo con este pequeño cambio espero que os guste y que no os de miedo utilizarlo XDD que no muerde.
Gracias a todos!!!!
^_________________________^

*_________________________*

8 comentarios:

Homilo dijo...

Holaaaa.

SI bueno es un gran cambio pero... yo no lo veo xD ¿donde esta eso? me perdiiii te refieres al pinguino que aparece ? xD

Anónimo dijo...

Todavía estoy tratando de ubicar el pinguino... ¿qué pinguino?? xD

Muy buena idea misao! es especial para cuando no alcanzo a dejar comentario en forma :P (muchas veces el blog se me queda pegado, no me quiere jajajaja), así que por lo menos verás mis teclas de vez en cuando por ahí :D

Kaoru Chan dijo...

Juaaaas!!
Pos yo tampoco veo nada de nada
Etooo....Misaooo :yonohesido: dónde está???

Misao dijo...

A ver para los cegatos!! jajajajajajaja
esta debajo de la bruja eso si si entrais con el opera no os sale XDDD cambiad de navegador malditos!!!!
Y Homi ya me diras donde hay un pinguino??? O_o

Un beso!!!

Morrigan dijo...

XDDDDDDDDDD

Yo no veo ningún pingüino!!! Homi... ¿qué tomas? jajajajajajajajaja!!

>_< Es una lata que no lo veais todos.

Kaoru Chan dijo...

que mierdis!! xDD
Con el ixplorer no se ve,pero con el mozilla si xDDD

Ya lo viiiii !!!!

Weeeeeeeeeeeeeeeee

froder dijo...

Está muy bien lo del tagboard.
Todos los cambios, si son buenos, valen la pena y no tienen porque asustar :P.
Saludos ^__^.

Homilo dijo...

juraria haber visto un pinguino O.o

que mal estoy xDDDDDDDDD