domingo, agosto 20, 2006

Haciendo pan : D

Os voy a contar mi mañana de cocinera XDD :
- Me levante de la cama... si porque desde la cama es dificil hacer pan XD.
-Con la ayuda de mi abuela que me ha enseñado, hemos hecho la masa del pan que no es tan facil como parece.
- Luego la he amasado, que madre mia como cuesta XD pero cuando ya no sentia los brazos porque tiene que estar muy bien trabajada la masa...
- La hemos dejado reposar para que suba la masa y cuando ya esta bien la pones en la bandeja y al hornooo!!!!
- Luego hemos hecho otro pan de aceite que es la misma preparacion solo que al amasarlo se le pone aceite...
-La dejas subir tambien y al horno!!

Y esto ha sido mi dia de panadera y a mi favor puedo decir que me han salido buenisimos!!!
Os pongo las fotos de los panes.

Pan normal



Pan de aceite

7 comentarios:

froder dijo...

El de aceite tiene muy buena pinta :babas: .
Supongo que habrá sido muy divertido, aparte de aprender a hacer una cosa a la antigua usanza.
Me alegro que lo hayas pasado bien ^^.
Besos ^.^.

Morrigan dijo...

Y a pesar de haberlo hecho Misao está buenísimo.
El pan normal está bueno, pero es que el de aceite le ha salido!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Ahora no me puedes venir con excusas de "es que no me sale bien hacer la comida" porque no cuela. XDDDDD

Un besazo!!!

Kaoru Chan dijo...

Oh my god!
que buena pinta tienen esos panes :babas:
Se los he enseñado a mi mamá y ella se apunto a preparar el pan de aceite,no sabía que existia ese xDDD
Misaoo te debo exijir que cuando te visite me debes preparar al menos uno de esos panes ....sii ?? :ojis:

Besis y un abrazo asfixiador a la distancia ^_______________^

TE ADOROOOOOOOOOOO :emotidelocaenamorá:

Homilo dijo...

Yo quiero paaaaaaaaaaaaannnn, jolines me entro hambre de nuevo, :bua: no paro de comer. Bueno decirte que los panes tieenn muy buena pinta y que eso del pan de aceite no lo habia visto nunca, debe de estar rico.


saludos

Burbuja dijo...

ains me encanta el pan de aceite...estoy en el trabajo y me ha entrado un hambre canina >< quiero pan de aceiteeeeeeeeeeeeee!!! un bocadillo grandeeeeeeeee!!

Que gran cocinera misao :fan: me invitas?

Pupi dijo...

PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN

Quiero pannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

que buena pinta tiene eso por dios.

que rico comerlo calentito con jamon :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Anónimo dijo...

Ico el pan tiene una cacho de pinta que jolines