viernes, julio 21, 2006

La risa se fue de vacaciones XDDDD

Hola !!!!
Bueno como podeis observar, esto esta mas paradito, ouchh!!!! Lo siento, estamos en un momento de baja forma y no me estan pasando cosas graciosas, ni estoy con la mente despejada. Debe ser el calor ^^U
Bueno, pues mientras mi mente vuelve a ser la que era ... que lo sera ... espero XDD
Os dejo una gran novedad que nadie ha echo nunca... Xd una cancion para que por lo menos no hayais venido para nada.
Ademas la escucho todas las mañanas cuando me subo en el coche!! :ojis:
Gracias a todos por pasar por aqui.
^_____^

8 comentarios:

froder dijo...

Holaaaaaa ^__^.
Hay que animarte como sea, y ya sabes que si puedo hacer algo sólo tienes que decírmelo :ojis:.
A ver si pronto te pones bien y nos delitas con tus travesuras xDD.
Tu no te pongas más triste, que saldras adelante seguro ^_^.
Muchos besos :ojis: .

Kaoru Chan dijo...

UUHHHHHH!!
Fro quiere animar a Misaoo UUH

misao^^

No todo el tiempo uno puede andar como payaso para entretener a los demás, es normal que también haya días en los que una simplemente ande de bajón o no ocurra nada interesante que contar.-
El video y la canción me ha gustado mucho, yo hace poco que estoy escuchando a NightWish y la verdad tienen temas muy lindos

Gracias por compartir el video^^

Besis y un abrazo gigaaaaaaaaate a la distancia

Te adoroooooooooooooooooooo

Pupi dijo...

Hola linda, no te hasga problema actualiza cuando lo sientas y no solo te leemos para saber de tus aventuras sino para saber de vos y estar un poco mas cerca a pesar de la distancia.

Te mando un super besote,

pd: pude escuchar elt ema me gusto mucho :ojis:

Anónimo dijo...

Mitad :ojis: me ha encantado la cancion ^^
Ya sabes donde estoy para lo que sea wapaaaaa muack!!!

Morrigan dijo...

Desde luego, mira que os afecta el calor *le da un abrazote*

Tranquila niña, ya verás cuando te empiecen a atacar los mosquitos otra vez... lalalalalalalalalalala y no es que haya dejado tu ventana abierta y la luz encendida... *se va silbando*

XDDDDDDDDDDDDDDDD

La canción me encanta, ya lo sabes. Gracias por ponerla.

Por cierto, me suena mucho la bruja de tu avatar... jujujujuju
Y el fondo te ha quedado muy bonito *_*

Un besooooooooooooo!!!

Burbuja dijo...

tranquila linda todos pasamos por momentos de baja moral o inventiva por los suelos, no te preocupes que estaremos esperando tu regreso a blogger ^^

el video no lo puedo ver estoy en el trabajo >< a ver si en casa me acuerdo y lo veo

Besooooooos

Burbuja dijo...

Por cierto me encanta el nuevo look de tu blog!! Sobre todo la bruja exhibicionista xDDDDDDDDDD ves? siempre que entro en tu blog salgo con una sonrisa ^^

Misao dijo...

Gracias chicosssssssss!!!!!!!!!!!
Es un pequeño momento de huelga de neuronas XDDD pero ya van empezando a trabajar :latigo:

Un beso a todos!!!!

^_____________________^