lunes, julio 31, 2006

La risa maldita XDDDD

Bueno pues estoy aqui otra vez y me he dicho EAAAAAAAAAAA!!!ANDE Y VE A POSTIAR ARGO EN TU BLOG!!!!XDDDDD
Y aqui estoy. No estoy en mi mejor momento peroooo.... de ahi hay que remontar XDD y eso hago yo, asi que os voy a contar una pequeña historia.XDDD
Espero que os guste:






Habia una vez un pequeño dragoncito XDDD que se fue un dia al campo. Cual fue su sorpresa que se encontro una gamba y penso:
- Leñe, como puede una gamba sobrevivir fuera del agua ^^U
Y la gamba que tenia unos superoidos le respondio XDD:
- Estoy aqui para un deseo tuyo se cumpla, soy tu angel de la guarda. XDDD
Y el dragoncito penso *pero como puedo tener una gamba de angel, sera una gamba disfrazada de dragon, o mi madre sera un gamba??? o mi padre ?????? dios que confusion.
Y la gamba le dijo:
- Anda ya, que hace ya dos meses que acabo carnaval y tu todavia con el disfraz. Pues que sepas que eres gamba asada Chiquitin!!!!!
Y se lo comio FIN




MORALEJA : PUES.... todavia la anda buscandooooooooooXDDDDDD

^_______________^

5 comentarios:

Morrigan dijo...

Pero... pero...pero... jajajajajajajaja!!!

Definitivamente se te ha ido del todo pequeña. ¿Gambas que se comen las unas a las otras? O.O ¿Supergambas que han evolucionado y viven en el desierto? O.O

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un besote!!!

froder dijo...

Pobre gamba :ojis: (aunque con lo ricas que estan, cualquiera no la come xDD).
Ha estado bien. Sigue remontando, pequeña saltamontes xDD.
Besos ^.^.

Pupi dijo...

No tengo ni la mas puta idea de lo que es una gamba, asi que mucho no entendi la historia, solo que me dio pena que se la comiera el dragon, qi es que era un dragon, qeu se yo no entendi xDDDDDDDDDDD

ando muy mal
:muyperdidaensupropiomundo: lalalalalalalalalalalalala

donde estoy??? a donde me lleban?? que lindo abrigo, pero no me deja mover
(de fondo se escucha una sirena de ambulancia)
jajajajajajaajjaja

Homilo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaajjajajajajajaj me rio me parto y me troncho xDDDDDDDDDDDDD dios que buena la historia, se nota que es super currada y que tu nivel de argumentacion es buenisimo, ya sin hablar de la imaginacion :ojitos:

Saludos

Kaoru Chan dijo...

ahhhh no sé que es una gamba :S me imagino que es un camarón o algo parecido?? lo digo por el dibu que pusiste

Y coincido con lo que dice homi... mucha imaginación la tuya
Lo que es la mía.........está congelada

Besis wapisisiisima y muchos ánimos ^_________________^